ALISADO

Cada vez son más las personas que buscan una buena empresa de pintura que les garantice los mejores servicios cuando pintan su vivienda en Cambrils. Por ello, desde Pinturas Gutierrez te recomendamos venir a nuestras instalaciones y comprobar la calidad de nuestros servicios, entre los que destacamos la planificación de paredes, la actuación con gotelé o el alisado de paredes.

Techos y paredes

Somos expertos en trabajos de techos y paredes. Te garantizamos resultados de calidad en todos nuestros servicios en el sector de lucidos, escayolas y decoraciones en pintura. Solo tienes que concertar una cita con nosotros para disfrutar de una atención personalizada y comprobar el servicio que necesitas.

 

Además, estamos en contacto permanente con los clientes. De este modo, puedes cerciorarte de que los trabajos realizados se adaptan a lo que pides. Tanto si se trata de viviendas particulares como si necesitas alisados en locales comerciales. Te animamos a pedir tu presupuesto sin compromiso.

Servicios variados de pintura

Nuestra compañía está especializada en trabajar con acabado fino en todos los trabajos que abordamos. Nuestras tareas van desde los alisados de gotelé, con el acabado fino, hasta la instalación de techos de escayola. En todas estas labores llevamos a cabo una planificación de paredes y un buen canteo de esquinas. Con estas estrategias conseguimos una mayor profundidad y amplitud en todas tus estancias.

El último aspecto que destacamos es la renovación de techos y paredes, algo necesario para mantener la buena imagen de la vivienda, pero, especialmente, para dar una sensación de profesionalidad en locales comerciales.

Nuestra experiencia nos avala y nos motiva para seguir trabajando con vistas a dar el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos con esmero para que puedas disfrutar de unas paredes y techos relucientes. Contacta con nosotros.

Contacta con Pinturas Gutierrez para pintar tu local comercial

EMPEZAMOS UN NUEVO PROYECTO juntos?

Estaremos encantados de atender todas tus dudas y tus ideas sobre nuevos proyectos. ¡Escríbenos!.