PINTURA

La pintura forma parte de nuestras vidas, ya que no es lo mismo ver una pared reluciente y recién pintada que una que tenga suciedad e imperfecciones. Por ello, desde Pinturas Gutierrez te ofrecemos los mejores servicios de pintura en Cambrils para que tu vivienda o local comercial tenga el mejor estado posible.

PINTURA EN GENERAL

LACADOS

FACHADAS

PINTURA DECORATIVA

EMPAPELADOS

Lacados

 

Disponemos de diferentes servicios, comenzando por los trabajos de pintura de interior con elementos plásticos, esmaltes y barnices. Garantizamos resultados excelentes en todos ellos. Aunque debes saber que no solo nos dedicamos al interior. También disponemos de especialistas que abordan trabajos de exterior con la mejora y la rehabilitación de fachadas, si procede.

Otro aspecto que destacamos de nuestro trabajo son los lacados. Con este cometido, tus espacios quedarán resplandecientes. Esta labor incluye otras variantes como los empapelados, para garantizar que las paredes presenten el mejor alisado para ser pintadas después. No obstante, en función del encargo, usamos una solución u otra para que el cliente tenga la mayor satisfacción posible.

Pintura decorativa

 

La pintura decorativa también forma parte de nuestros servicios, ya que no solo nos dedicamos al pintado de grandes estancias, sino que también realizamos diseños en función de los requerimientos de los clientes.

Todo esto lo acompañamos de infinidad de texturas y colores para que los interesados dispongan de una amplia variedad de componentes donde elegir. No obstante, también prestamos un asesoramiento específico para que estas personas sepan qué escoger según las estancias de la vivienda. Te informamos con el mismo detalle, si lo que deseas es pintar áreas comunes, ya sean zonas interiores o exteriores.

Actuamos con profesionalidad. Además, nos ponemos al servicio de nuestros clientes en todo momento para responder a cualquier duda. De este modo, te sentirás cómodo durante todo el proceso. Contacta con nosotros.

Llámanos si quieres empapelar las paredes de tu casa

EMPEZAMOS UN NUEVO PROYECTO juntos?

 

Estaremos encantados de atender todas tus dudas y tus ideas sobre nuevos proyectos. ¡Escríbenos!.